Como parte del proyecto municipal de contingencia Covid-19, en apoyo a las familias de la comuna.

 

En un llamado de unión y apoyo a las familias más vulnerables y el comercio local del municipio de Totolac, anuncia alcalde Giovanni Pérez Briones, donar el 50 por ciento de su salario, a fin de impulsar el proyecto municipal de Contingencia Covid-19, y hacer frente a la crisis económica, que ya repercute en familias de la demarcación.

 

Considerando que el municipio de Totolac, se distingue por la venta comercial de productos artesanales, como el pan de fiesta, cuyo padrón lo conforma más de 500 tahoneros, quienes ofertan sus productos en eventos y ferias, son uno de los sectores que han manifestado su sentir.

 

Por lo anterior, esta tarde el presidente municipal, anunció a través de un video en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, la iniciativa de proyecto, que pretende incluir a través de la invitación, a los demás funcionarios de la administración pública municipal.

 

Entre estas fases del proyecto, invitó a la población, sumarse a la compra local en el municipio, reiterando que estas contingencias, requieren de la solidaridad para familiares, vecinos, amigos y gente que lo requiera.

 

Anunciando que será este el canal, que mantendrá con la ciudadanía, para anunciar las próximas acciones y estrategias comerciales que estarán desarrollando, para los habitantes de la demarcación, reiterando que la administración municipal, será un soporte para las familias que se encuentren afectadas por esta situación de pandemia.