Tlaxcala, Tlax. 14 de noviembre de 2019 (Rommel Pichardo) La víspera se presentó la premier de la película “Inesperado”, la cual ya se proyecta en al menos 250 salas de cine en toda la República Mexicana desde el pasado 25 de octubre y cuyo objetivo principal es defender la vida desde la concepción como derecho fundamental de los seres humanos.

 

El productor mexicano, Eduardo Verástegui, estuvo acompañado de las diputadas por el Partido Acción Nacional (PAN) por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, y Leticia Hernández Pérez, quienes forman parte de las más de 150 legisladores y legisladoras que apoyan este proyecto desde sus curules.

 

Previo a la proyección de la película en una de las salas de Cinemex en Galerías Tlaxcala añadió que su proyecto provida va más allá de un tema religioso o político, pues pretende abordar temas importantes como la explotación infantil con fines de explotación sexual, problema que va en aumento en todo el país.

 

“Ser provida es estar presentes para aquellos que no tienen voz, los más pequeñitos, los más vulnerables. Me refiero a los bebés que se encuentran en los vientres de sus madres y corren el riesgo de ser abortados, si la madres tuvieran un vientre de cristal no abortaría porque vería el milagro que lleva dentro”, detalló.

 

Al evento asistieron los presidentes municipales de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca; de Tepetitla, Carlos Fernández Nieves; y de San Pablo del Monte, Cutberto Cano; además de otros legisladores del país.

 

Sinopsis

 

Lo único que Abby Johnson siempre quiso fue ayudar a las mujeres. Como una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood en toda la nación, estuvo involucrada en alrededor de 22,000 abortos y aconsejó a un sin número de mujeres acerca de sus preferencias reproductivas. Su pasión alrededor de los derechos reproductivos de las mujeres la llevó a convertirse en un portavoz de Planned Parenthood, luchando por promulgar legislación por esta causa en la que ella creía profundamente. Hasta el día en que Abby vio algo que lo cambió todo, llevándola a unirse con aquellos a quienes tanto rechazaba anteriormente.