José Hernández, el primer astronauta mexicano compartió su experiencia en la NASA con estudiantes de Huamantla este jueves, evento al que se dieron cita más de tres mil estudiantes.

 

José Hernández, el primer astronauta mexicano compartió su experiencia en la NASA con estudiantes de Huamantla este jueves, evento al que se dieron cita más de tres mil estudiantesEl motivo de su visita fue impulsar a los jóvenes a soñar en grande, José Hernández es un ejemplo de lucha y disciplina por alcanzar sus sueños sin que nada ni nadie lo detenga.

 

José Hernández, el primer astronauta mexicano compartió su experiencia en la NASA con estudiantes de Huamantla este jueves, evento al que se dieron cita más de tres mil estudiantes

 

Esas ganas por realizar lo que más deseaba desde niño, fue la constante para no perder el camino y seguir adelante, y a pesar de haber sido rechazado 11 veces durante 12 años, nunca dejó a un lado su sueño de ser astronauta.

 

Por lo que sus esfuerzos valieron la pena ya que se convirtió en el primer astronauta mexicano en participar en una misión de la NASA, logró que hiciera realidad a los 42 años de edad.

 

Con el apoyo de prepa Upaep Huamantla y la presidencia municipal, a cargo de Jorge Sánchez Jasso, fue posible la visita del astronauta mexicano José Hernández.

 

Visita que consistió en compartir su magna conferencia “La vida en el espacio” de manera gratuita a través de la cual, busca inspirar a jóvenes, de secundaria, preparatoria y al público en general.