Para hacer un balance del trabajo realizado

 

El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, inició con las giras que realizará en las nueve comunidades que integran el municipio. El propósito de las giras, es recorrer las comunidades, para realizar un balance del trabajo realizado a la mitad de la administración.

 

Acompañado por Demetrio Cuéllar Ávila, presidente de comunidad y vecinos, inició las giras en Apatlahco, para supervisar los trabajos y obras realizadas durante la administración, en la localidad más pequeña del municipio, integrada por alrededor de 200 habitantes.

 

El alcalde indicó que hará un recorrido por las nueve comunidades y la cabecera municipal.

 

El propósito de estos recorridos por nuestros pueblos es para efectuar un balance del trabajo realizado a la mitad de la administración municipal, supervisaremos los trabajos realizados y aquellos que se encuentran pendientes por realizar, también aprovecharé para escuchar el sentir de los pobladores

 

Mencionó que este año que transcurre es muy importante para el gobierno municipal, es el año de la consolidación, para dar cumplimiento, a las a promesas realizadas a los ciudadanos, pero de gran trascendencia para alcanzar las metas trazadas por la administración.

 

Reiteró su compromiso para que durante este año y a lo largo de la administración, se trabaje con más empeño, para lograr la satisfacción de los habitantes del municipio, porque la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo, hará que Panotla logre ser más qué un buen gobierno.

 

Los recursos deben ir encaminados a realizar obras de urgente atención, para cubrir las necesidades primordiales de la población y para impactar el desarrollo municipal

 

Eymard Grande / Alcalde de PanotlaTe puede interesar: