385 Grados/ Tlaxcala/ En un ambiente lleno de fiesta y alegría las mamás de los alumnos del cecyte disfrutaron al máximo la celebración por su día.

 

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones del Cecyte 07 en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec.

 

El alcalde Arturo Rivera Mora, en su mensaje felicitó a todas las madres por su día, reconoció el esfuerzo y compromiso que desarrollan diariamente. También manifestó que el ser mamá es una tarea de todos los días y debemos de agradecerles su gran desempeño, amor y dedicación.

 

En el evento asistieron cientos de madres, donde disfrutaron y se divirtieron con todas las dinámicas que tenían preparadas para ellas. El director de la escuela agradeció al alcalde por haber estado en la festividad y por los regalos que dio a las madres de la escuela, sabiendo de antemano que cuenta siempre con el apoyo por su parte en el ámbito educativo.

 

Durante el festejo el presidente Arturo Rivera Mora, ofreció una gran cantidad de regalos y sorpresas a las asistentes en su día, a quienes también se les brindó comida y bebidas.

 

Las mamás de los alumnos se sintieron contentas y felices al pasar un rato agradable en compañía de sus hijos y se divirtieron con todos los juegos y dinámicas que estaban preparados para ellas.