Esperan recibir a decenas de turistas durante Semana Santa

 

(Jesús Lima) Buena respuesta ha tenido la población del municipio de San Juan Huactzinco al llamado para realizar faenas de limpieza en la presa.

 

Hasta este lugar han llegado los vecinos, quienes se han sumado a los trabajos que realiza la comuna para retirar el lirio acuático, maleza y la poda del pasto, entre otras labores.

 

Lo anterior, con miras a la visita de cientos de turistas, locales y foráneos, que en Semana Santa acudirán a este espacio recreativo para convivir en familia.

 

Esto, según vecinos del lugar, abonará a reactivar la economía, pues quienes cuentan con algún negocio ven incrementadas sus ventas durante el periodo vacacional, además de que muchos de ellos aprovechan para prestar algún servicio y obtener algunos recursos extras.

 

CÓMO LLEGAR A LA PRESA

 

Si viene de Tlaxcala deberá tomar la carretera federal Tlaxcala-Puebla y, a la altura del entronque a San Juan Huactzinco, pasando el de Tepeyanco, ingresar hacia el municipio.

 

Posteriormente deberá seguir sobre esa carretera que conduce a Zacualpan, pero pasando el edificio de la expresidencia municipal en la segunda calle hacia la izquierda deberá salir y continuar derecho hasta llegar al cuerpo de agua.

 

INVITACIÓN

 

Los habitantes hicieron la invitación a quien guste de convivir con la naturaleza para que acuda el próximo sábado de gloria y disfrute en familia de este lugar