Con una inversión de dos millones de pesos.

 

Maire PISCIL / Tepeyanco / El alcalde Bladimir Zainos Flores y la exdiputada federal Fabiola Rosas Cuauhtle encabezaron el corte de listón de la inauguración de los trabajos de remodelación de la explanada municipal de Tepeyanco, con una inversión extraordinaria de dos millones de pesos provenientes del Programa Fortalecimiento Financiero 2018.

 

Previo al remate de carnaval 2019, Zainos Flores recalcó que Rosas Cuauhtle “fue la única diputada que apoyó a Tepeyanco, y sin su apoyo no hubiera sido posible. Es en beneficio de todos los ciudadanos”.

 

Asimismo, reconoció el respaldo de exfiscales y fiscales, así como integrantes del cabildo para realizar los trabajos que dan una nueva imagen al municipio y la posibilidad de que los ciudadanos cuenten con espacios dignos para realizar diversas actividades, y “es obligación de todos cuidarla”.

 

Destacó la obra está acorde a las características históricas y a la riqueza cultural de monumentos, como el Excovento Franciscano, además de que fue construido un asta bandera, que “nos recuerda el orgullo de ser mexicanos”.

 

Ante decenas de ciudadanos, adelantó que en los próximos días el ayuntamiento lanzará una convocatoria, con la finalidad de que los ciudadanos participen y decidan el nombre que llevará la explanada.

 

Por su parte, la exlegisladora federal, Fabiola Rosas Cuahutle, destacó el trabajo de Zainos Flores, quien “no se cansa de tocar puertas para traer mayores beneficios para el municipio”.

 

Señaló que una obligación de los servidores públicos es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso “estoy contenta de ser parte de la inauguración de esta explanada”.