(Pulso) A pocos días de la instalación de los parquímetros en la capital del estado, usuarios de este servicio declararon a Pulso Red que el funcionamiento es adecuado y que no han tenido problemas al usarlo.

 

Las personas que ocupan este servicio, señalaron que la cuota que pagan es adecuada para el tiempo que dejan su vehículo, por lo que el  monto mínimo a pagar es de tres pesos, por un espacio de 30 minutos.

 

Los usuarios señalaron que dichos equipos son de beneficio para no ingresar a un estacionamiento que cobra cifras altas; asimismo añadieron que al utilizar el equipo pueden disponer el tiempo a pagar.

 

Consideraron que el Ayuntamiento de Tlaxcala debe poner a personal capacitado para resolver dudas de cómo utilizar el parquímetro en una primera vez, tanto para los que viven en el estado y para los que vienen de otras ciudades.

 

“Nosotros venimos del Estado de México a conocer el estado de Tlaxcala, pero no sabemos cómo utilizar el parquímetro ya buscamos a alguien que sea responsable de los aparatos para resolver nuestras dudas, pues tememos a que le pongan la araña a nuestro auto”, explicaron un grupo de turistas que utilizó el servicio.