El Ing. Juan Carlos Sánchez García participó en un encuentro con jóvenes del municipio de Teolocholco, en amena charla, se resaltó la importancia de la formación de cuadros políticos, sociales y el fortalecimiento de nuevos liderazgos. Esta tarea significa la renovación de la clase dirigente que Tlaxcala reclama. Los jóvenes reconocieron en SAGA el talento y el liderazgo que se requiere para inspirar y motivar a la formación de nuevos rostros, liderazgos y cuadros políticos.

 

Los jóvenes y el profesor *Genaro Hernández * reconocieron el esfuerzo de SAGA y lo comprometieron con la causa de los jóvenes y le pidieron se pusiera la camiseta y como símbolo de su compromiso, le regalaron una playera como simbolo de fraternidad.

 

#SAGA representa un nuevo liderazgo para Tlaxcala y la oportunidad de una nueva generación de políticos. En esta noche de diciembre, saga aprovecho para desearles felices fiestas decembrinas y conminó a los presentes a seguir trabajando en su esfuerzo de construir un mejor Estado.