El cantante de música latina Marc Anthony, llegará a la ciudad de Puebla para brindar un concierto en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, el 16 de mayo.

 

 

Organizadores del evento, dieron a conocer los detalles del concierto que dará el puertorriqueño como parte de su gira Marc Anthony Live.

 

La empresa de origen oaxaqueño, MRCI Producciones, informó que serán parte del concierto del cantante en conjunto con Management Produccions, quienes harán posible éste concierto en la explanada del complejo que pretende conjuntar a más de 12 mil poblanos.

 

En el evento participaran más 120 personas, entre bailarines, músicos y personal de staff. El escenario será de 20 metros de frente por 18 de alto acompañado de pantallas led.

 

“Es una proyección grande con artista número uno y creo que para Puebla esperemos que sea de su agrado”, destacó el organizador de Management Produccions.

 

Los boletos ya están disponibles a través del sistema E-Ticket y los costos van desde los 690 pesos hasta los 4 mil 124 pesos, sin embargo para la comunidad de la BUAP, tendrán un descuento del 10 por ciento.