Con el Mundial de Futbol Rusia 2018 a pocos días de comenzar y después de los escándalos y las muchas dudas que ha dejado la Selección Nacional dentro y fuera del campo, el público mexicano necesita una razón para sentirse optimista, y una espectacular mujer está dispuesta a enfrentar el reto.

 

Ella es Sheyla Mell, la Miss Bum Bum que quiere ser Musa de la Copa del MundoComo reportamos en La Neta Noticias, Sheyla Mell es la despampanante mujer brasileña que representará a México en el certamen ‘Musa de la Copa del Mundo 2018’ y, con el estado actual del equipo liderado por Juan Carlos Osorio, podría ser nuestra mejor oportunidad de ganar algo este verano.

 

Sin embargo, aunque muchos han perdido la fe en el ‘Tri’, Sheyla está determinada a mantener la moral alta antes del comienzo de la máxima fiesta del futbol, por lo que, antes del último partido de preparación de la Selección el sábado pasado, envió algo de inspiración para el equipo.

 

 M2 MidiaEn su cuenta de Instagram, la impactante modelo publicó una foto en la que aparece utilizando su ‘uniforme’ para el certamen, un diminuto bikini tricolor que decidió quitarse usando solamente sus dientes.

 

Como si sus impresionantes ‘curvas’ no fueran suficientes para alentar a cualquiera, en la descripción de la espectacular postal, Sheyla envió un mensaje de apoyo a los jugadores: ‘¡Vamos, equipo! Nuestro último juego antes del Mundial’.

 

La instantánea de Sheyla resultó tan inspiradora que no sólo recolectó miles de likes, sino comentarios en los que algunos de sus compatriotas aseguraron que estarán apoyando a México durante el Mundial sólo por la modelo.

 

Con información del Instagram de Sheyla Mell, Publimetro y El Gráfico.

 M2 Midia