EL cantante brasileño Daniel Boaventura, visitará por primera vez Puebla, para presentarse con su show el 25 de agosto a las 20:30hrs en Auditorio Metropolitano.

 

Daniel Boaventura nació el 19 de mayo de 1970 (edad 47 años), es además de un extraordinario cantante con una extensa carrera musical, un exitoso productor musical y actor de teatro, telenovelas y cine. Durante el 2015 grabó el tema “Quizás, quizás, quizás”, a dueto con el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera.

 

Recientemente presentó su disco “Daniel Boaventura lanza DVD en Vivo en México”, material con canciones en inglés, portugués y español, disco bajo el sello discográfico de Sony Music México.

 

Dicho material fue grabado desde el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, en octubre de 2017. El espectáculo dio origen a “Daniel Boaventura Ao Vivo No México”, colocándose en primeros lugares de ventas a nivel internacional. "Corazón Patio", "La Barca" y "Bésame Mucho", temas que podemos escuchar en español.

 

Los lazos de Daniel Boaventura con México se firmaron algunos años atrás, en 2015, cuando el cantante hizo sus primeras presentaciones en el país. En cada uno de los tres shows en la Ciudad de México, Boaventura fue recibido con entusiasmo. El cantante eligió el país para registrar los momentos notables de sus últimos tres años de carrera, desde "Your Song", su último DVD grabado en 2014.

 

"Sentí que había llegado la hora de proyectar mi carrera internacionalmente con este nuevo proyecto. Nada más justo que la grabación de este DVD fuese en México, la meca discográfica latinoamericana, y más, tenía que ser en el Teatro Metropólitan", cuenta Daniel sobre la elección de México para la grabación de su nuevo proyecto.

 

Con la producción de André Vasconcellos y Fabricio Matos y dirección ejecutiva de Marcelo Maia, el material discográfico “Daniel Boaventura Ao Vivo No México”, es otro clásico para coleccionar, deleitar y emocionarse. Embarque en una sofisticada noche de gala al sonido de grandes éxitos que rescatan buenas memorias y provocan agradables sensaciones.

 

Este espectacular show podrán disfrutar los poblanos el sábado 25 de agosto a las 20:30hrs en Auditorio Metropolitano. Costos: Gran VIP $2,200, VIP $1,750, Preferente $1,550, Luneta $1,100 y Luneta Central $1,300 pesos, venta de boletos en taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza, puntos de venta autorizados y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com