Hugo “El Cojo feliz” es uno de los comediantes con mayor trayectoria en el Stand Up mexicano, con más de cinco apariciones en Comedy Central, su participación en el Roast de Héctor Suárez y sus múltiples presentaciones alrededor del país, es sin duda uno de los referentes no solo por el uso del bastón sino por su estilo inconfundible de hacer comedia. Ahora forma parte de “La Diablo Squad” de Franco Escamilla y junto a su compañero Tavo Morales están haciendo una gira en este 2018 donde pretenden llegar a la mayor cantidad de público.

 

Gustavo Morales es un regio de 28 años que nos platica: “Empecé a hacer comedia a los 25 años en mi ciudad, después de subir videos chistosos a Facebook tuve la oportunidad de abrir shows para Franco Escamilla en sus giras hasta pertenecer a su grupo de comedia “La Diablo Squad”. Me gusta la crema de cacahuate”.

 

Extra a este combo de talentosos comediantes, se presentará Pablo Zacarías que además de ser una de las nuevas caras de la comedia, es una de las fuerzas motoras de The Comedy Co.

 

The Comedy Co. presenta a

La Diablo Squad @ Puebla en El Sindicato

Carretera a fabricas 112, Luz Obrera. Puebla, Puebla

Viernes 16 de marzo | 9 pm

$250

Venta de boletos en www.taquillacero.com & El Sindicato