La cantante y empresaria Noelia se mostró como siempre, irresistible en un entallado y sexy atuendo de licra transparente con el que hizo suspirar a miles en redes sociales.

 

Estados Unidos.- La cantante Noelia volvió a levantar los suspiros de sus seguidores en redes sociales al posar, sin censura, en un atuendo de licra transparente, de su propia marca.

 

Y es que la cantante boricua compartió un breve video con sus 1.2 millones de seguidores de Instagram, en el que aparece en un atuendo negro de licra transparente, el cual acompañó con unas grandes botas de alto tacón de charol, con el que realzó su escultural figura.

 

En el video se puede ver a la también empresaria, radicada en Los Ángeles, California, caminando de manera sexy a abrir la puerta, pues tocan el timbre, pero recuerda que olvidó el cubrebocas y regresa por él. Y mientras pasa todo esto, la sensual intérprete de ‘Tú’, no sólo modela, sino que enseña todos sus atributos.

 

Hasta en la casa hay que estar prevenidos”, escribió la cantante de 40 años al lado del video.

 

Noelia es una de las famosas más seguidas en redes sociales, sobre todo por su atrevimiento a la hora de posar. Foto: Facebook.

 

Parece ser que con esta publicación en Instagram, Noelia pretende hacer conciencia sobre el uso del cubrebocas no sólo en la calle, sino en la propia casa en estos tiempos de coronavirus (Covid-19), sobre todo si hay que recibir algo en la puerta.

 

Y los comentarios de parte de sus seguidores no esperaron, le expresaron lo hermosa que luce con atuendos de su propia línea de ropa sensual ‘Noelicious’.

 

Eres tan hermosa”, “A todos nos pasa, sales y tienes que volver por el bendito cubrebocas. Saludos desde Uruguay”, “Hasta en la casa un desfile en la pasarela, un escándalo de belleza”, le escribieron a la nacida en San Juan, Puerto Rico.

 NOELO2.JPG - 48.07 kB

Noelia anuncia dos películas para adultos

El año pasado, a sus 38 años, Noelia anunció que combinaría los escenarios musicales junto con la filmación de un par de películas para adultos, así como la venta de artículos muy sensuales de su marca Noelicious.

 

 

No sólo eso, en noviembre de 2019 Lanza con gran éxito una nueva balada romántica ‘Dame una razón’, lo que marca un gran regreso a la música romántica que ha hecho famosa a la cantante. Además inauguró en diciembre su primer restaurant Noelias House Grill en la Ciudad de México, parte de la Cadena Noelias Cabarets, corporativo propiedad de la cantante, que cuenta con bares, restaurantes y cabarets.