La sensual exconductora de Hoy compartió una fotografía en la que dejó al descubierto que ella también tiene estrías.

 

Estados Unidos.- Yanet García se ha caracterizado por ser una de las mujeres con mejor cuerpo en el mundo del espectáculo de la televisión mexicana; sin embargo, no es perfecta y por ello compartió que también tiene estrías.

 GART2.JPG - 63.56 kB

La ex Chica del Clima del programa Hoy siempre comparte en sus redes sociales su gusto por llevar una vida saludable y el hacer ejercicio pues además de gozar de una buena salud, esto la ha llevado a tener la trabajada figura que luce hoy.

 

No obstante, los cambios en su piel han tenido estragos y uno de ellos han sido las estrías.

 

Presume sus estrías en las pompis

Yanet García ha compartido en varias ocasiones fotografías de cómo lucía antes de tener su envidiable figura, pues era una chica delgada y sin curvas, por lo que no es de sorprender que le quedara marcas como consecuencia del estiramiento de la piel.

 

Es por ello, que para demostrar que a pesar de las cicatrices que tiene, se ama tal cual es, la conductora compartió una fotografía en su Instagram, en la cual reveló que tiene estrías nada más y nada menos que en su trasero.

 

Sus seguidores y colegas rápidamente reaccionaron a la publicación, pues muchos de ellos aplaudieron la valentía por mostrar sus cicatrices.

 

Otros, la reconocieron porque no solo promueve el hacer ejercicio y una buena alimentación, sino también el que las personas se acepten tal cual son.

 

¿Usaba Photoshop?

No obstante, también hubo seguidores que la criticaron porque en otras fotografías no se le veían las marcas, por lo que sospecharon que usaba Photoshop.

 GART4.JPG - 78.60 kB

 

Aunque hubo seguidores de Yanet, quienes la defendieron y señalaron que no debían criticarla por esconderlas antes, pues puede que antes no se sintiera lo suficientemente segura para mostrarlas en público.