La doctora Thaïs Aliabadi agradeció esta muestra de apoyo.

 

Estados Unidos.- La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner, donó un millón de dólares a un hospital que atiende casos de contagio por coronavirus (Covid-19).

 

Kylie y Kendall Jenner están peleadas y esta foto lo demuestra

 

Dicha información fue publicada por la doctora Thaïs Aliabadi, quien expresó su agradecimiento a Kylie y aseguró que ella era un “Hermoso Ángel Viviente”.

 

Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al universo reunir mascarillas protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad”, se puede leer en la publicación.

 

Así mismo, aseguró que esa cantidad de dinero será para adquirir productos de protección para evitar el contagio por coronavirus como lo son las mascarillas y protectores faciales.

 

Uno de mis pacientes, un hermoso Ángel Viviente, acaba de donar $ 1,000,000 para ayudarnos a comprar cientos de miles de mascarillas, protectores faciales y otros equipos de protección”, continuó.

 

Tiempo después la modelo respondió dicha publicación, agradeciéndole a la doctora por todo lo que hace.

 

¡Te amo! ¡Y gracias a ti por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces! Eres un ángel en la tierra", comentó Kylie.

 

donaj2.JPG - 71.36 kB