La actriz Bárbara de Regil sorprendió a sus fans cuando le preguntaron si planeaba tener un hijo con su esposo Fernando Schoenwald y contestó que sí, que incluso esperaba quedar embarazada en esta cuarentena.

 

México.- Parece ser que la actriz y coach fitness Bárbara de Regil lo que menos quiere es desaprovechar el aislamiento al que se sometió por voluntad propia a causa del coronavirus, pues espera quedar embarazada.

 

La actriz de cine y televisión está casada desde 2017 con el empresario Fernando Schoenwald, con quien espera tener a su segundo hijo. Ya es madre de una joven llamada Alexa Regil.

 

Así lo confesó la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ a través de una dinámica con sus fans, quienes pudieron hacerle algunas preguntas personales.

 REGIL2.JPG - 30.14 kB

Y una de las preguntas fue si piensa en tener otro hijo, y la respuesta sorprendió cuando dijo que sí quiere otro hijo.

 

La actriz, quien debutó en la pantalla chica en la telenovela ‘Bajo el alma’, como muchas celebridades, se sometió en familia a una cuarentena preventiva ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

 

Debido a que no puede impartir sus clases comunitarias para fomentar el ejercicio por recomendación de las autoridades de salud, Bárbara de Regil imparte rutinas de ejercicio a través de Instagram, lo que es bien aplaudido por sus 5.7 millones de seguidores.

 

Hoy estuvo cañón las clases, me duelen los pies”, “¿A qué hora haces las clases? Quiero hacerlas”, “Eres un ser humano increíble, neta”, le escribieron a la modelo de 33 años de edad.