Con 66 años de salir a la venta, a causa de la pandemia del coronavirus, la revista impresa de Playboy adelanta su migración total al mundo digital, en Estados Unidos.

 

Estados Unidos.- Debido a la pandemia del coronavirus, tras 66 años de salir a la venta, la revista Playboy adelantará su cierre, le pondrá fin a su edición impresa en Estados Unidos.

 

A causa de este mal que aqueja a todo el mundo se aceleró la migración de la revista al formato digital, y esta semana la edición de primavera será la última impresa, aunque más adelante algunas ediciones especiales también podrían ser impresas.

 

“Con el trastorno generado por la pandemia del coronavirus nos vimos forzados a acelerar una conversación que habíamos estado teniendo internamente: la pregunta de cómo transformar nuestro producto impreso para Estados Unidos para responder mejor a lo que los consumidores quieren hoy”, informó Ben Kohn, director ejecutivo de Playboy Enterprises.

 

Además de cómo usar nuestras capacidades de producción líderes en la industria para participar en la conversación cada día, en lugar de cada tres meses”, señaló el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn.

El directivo también precisó que la compañía está creciendo en el campo digital y que la marca Playboy es más exitosa que nunca.

 

Llegamos a cientos de millones de ojos cada año, de todos los géneros", finalizó.

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner.

 

La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.