La conductora y modelo mexicana Yanet García celebró a lo grande con un pastel y globos que llegó a los 13 millones de seguidores en la red de Instagram.

 

México.- La conductora y modelo mexicana Yanet García, considerada también una de las influencer más buscadas en México, celebró a lo grande que llegó a los 13 millones de seguidores en Instagram.

 

Acompañada de su novio, el estadounidense Lewis Howes, la espectacular ‘Chica del clima’ celebró con un pastel adornado con flores y globos que alcanzó los 13 millones de seguidores en Instagram

 

El momento quedó capturado en un breve clip y varias fotografías que la ex conductora de Televisa compartió en la misma red social.

 

¡13 millones! Gracias por todo su amor y apoyo. Para todos los que me han estado siguiendo a lo largo de los años, ha sido un viaje increíble. Continúo trabajando hacia mis sueños, comparto mi historia y les muestro el proceso con mi estado físico, nutrición, carrera, familia y estilo de vida”.

 YANEE2.JPG - 68.04 kB

En el video se aprecia a la espectacular regiomontana posando al lado de su novio, Lewis Howes, quien le obsequió unas flores. En el festejo también estuvieron su mamá y su mascota ‘Mamacita’.

 

Cada día nos brinda nuevas oportunidades para aprender, amar y crecer y no puedo esperar para compartir más con ustedes en el futuro. Gracias a mi novio y su familia por esta increíble sorpresa @lewishowes. Los amo con todo mi corazón! Gracias a ustedes ya somos 13 millones!”, escribió la también actriz y empresaria.

 

Un momento de tristeza para Yanet, dentro de la alegría por el logro, fue cuando se le cayó parte del pastel justo cuando se iba a tomar más fotos por los 13 millones de seguidores.

 

 

Este es un logro más de la sensual Yanet García, quien ha demostrado que los sueños se hacen realidad si se tiene disposición y constancia.

 

Los primeros en felicitarlos fueron sus ex compañeros del programa ‘Hoy’ de Televisa, Andrea Legarreta, Chano Jurado y Magda Rodríguez.

 

Muy feliz por ti”, le escribió su novio Lewis Howes, quien también lo felicitó.

 YANEE4.JPG - 79.19 kB

Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’, saltó a la fama por primera vez con los pronósticos en la televisión mexicana. Comenzó su carrera como modelo y luego saltó rápidamente a la fama como pronosticadora, y recientemente también incursionó en la actuación.

 

Hoy, con 13 millones de seguidores en Instagram, Yanet es conocida por su figura perfecta, una que mantiene a través de una dieta estricta y un régimen de ejercicio.

 

Yanet García en sensual traje de los 80’s

La sensual Yanet García acostumbra compartir breves videos para mostrar sus rutinas de ejercicios y motivar a sus seguidores a ejercitarse. La última ocasión, con atuendo de gimnasio al estilo de los 80’s, la mexicana compartió cómo se ejercita.