Camila Sodi impactó a sus seguidores de Instagram con una sesión de desnudos artísticos, en los que interpretó a la figura bíblica de Eva.

EVA2.JPG - 52.56 kB 

Camila Sodi llenó de tentación a sus seguidores en Instagram al compartir una sesión de fotografías en las que se le puede ver desnuda interpretando al personaje bíblico de Eva, en el Jardín del Edén.

 

Con la manzana del pecado en la boca, Camila Sodi posó completamente desnuda para estas fotografías artísticas, rodeada de la naturaleza e impresionando a sus seguidores.

 

Entre los cientos de halagos que le llovieron a la actriz, no faltó quien mencionará que el simbolismo del pecado debió ser representado en realidad por una granada y no una manzana como normalmente se maneja.

 EVA4.JPG - 57.75 kB

'Hoy marcho por mi hija'

Aunque Eva normalmente se considera un símbolo de la sumisión de la mujer ante el hombre, esto nada tiene que ver con Camila Sodi, quien este 8 de marzo se unió a las marchas por el Día Internacional de la Mujer.

 

Con una pancarta en la que se lee "Ni una más ni una menos", Camila Sodi se unió a los cientos de mujeres que marcharon por la Ciudad de México este domingo.

 

"¡Marcho hoy por mi hija y las hijas de todas! ¡Merecen crecer sin miedo! ¡México, merecemos paz en nuestro país! (Mis hijos hombre y mujer, hicieron los carteles que porto con el corazón roto de tener que explicarles que vivimos en un país donde estas atrocidades son posibles ) CAMBIEMOS ESTA REALIDAD . Paso a paso . Voz a voz . Con respeto y armonía siempre . ❤️��❤️ #niunamenos #niunamas #niunamasniunamenos #mujeresmexico #8M #9M #paronacional", escribió en su cuenta de Twitter.

 

EVA6.JPG - 67.99 kB