Danna Paola demostró que además de cantar, modelar y actuar tiene otro talento, imitar a la perfección a su colega Belinda, y lo demostró con el ‘Escorpión al volante’, quien quedó impresionado.

 

México.- Además de actuar, modelar, actuar y cantar, la mexicana Danna Paola mostró que tiene otro talento, imitar a su colega Belinda a la perfección.

 

Y lo demostró al volante con ‘El Escorpión Dorado’, quien la cuestionó sobre su rivalidad con la ex novia de Lupillo Rivera, pero ella lo negó, pues ni siquiera la conoce.

 

Danna Paola, de 24 años, de paso negó que la compañera a la que golpeó en una ocasión en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) por ofenderla sea Belinda, de 30, pues son de distintas generaciones.

 

No, no nos tocó en la misma generación… fíjate que de hecho no la conozco”, dijo y señaló que quien las rivalizó fue la prensa.

Y antes de mostrar su talento oculto, aclaró que a Belinda la respeta mucho, enseguida comenzó a imitarla en voz y expresiones, a la perfección.

 

Cada vez que estoy como en la fiesta o algo así empiezo a imitar… Me sale muy bien imitar a mi querida Belinda”, señaló y enseguida comenzó a imitarla.

 

Yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”, “Yo canto de todo, de todo, me encanta hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo”, imitó Danna Paola a Belinda.

 

Y el más sorprendido con las imitaciones de la intérprete de ‘Mala Fama’ fue ‘El Escorpión Dorado’.

 

Qué pe... guey, se tragó a Belinda, no es doblaje, no es doblaje lo que está haciendo”, reaccionó entre carcajadas ‘El Escorpión Dorado’.

 

Y los aplausos de los youtubers no esperaron, algunos le expresaron su cariño y admiración. Otros más le piden al entrevistador que junte a Danna Paola y Belinda en una sola entrevista ‘al volante’.

 

¡Danna y Belinda juntas en el Escorpión al volante! Estaría chido”, “Este video merece anecdotario, es increíble Danna ya puedo decir que la amo, “Danna Paola además de sus 20 años de experiencia, salió imitadora”, “Woooo Danna eres toda un amor”, le escribieron sus fans.