Tal parece que la nueva canción de Daddy Yankee, "Qué tire pa'lante" está de moda entre las instagramers; Gomita e Issa Vegas subieron videos a sus cuentas bailando este tema.

 

CDMX.- Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita" y la instructora de crossfit, Issa Vegas, se han convertido en dos de las instagramers favoritas de los mexicanos. Así lo demostraron una vez más con estos sexys videos bailando al ritmo del reggaeton de Daddy Yankee.

 

Gomita presumió su visita a León como parte de su gira con sus hermanos Lapizín y Lapizito. Foto: Instagram

 

'Gomita' presume su belleza en León

 

A través de su cuenta de sus historias de Instagram, Gomita publicó un video bailando la canción "Qué tire pa'lante" de Daddy Yankee, usando un ajustado pants negro y un coqueto top.

 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

 

Aunque el video ya no se puede ver en su cuenta, rápidamente se viralizó y le robó el aliento a sus 1.3 millones de seguidores.

 

¿Qué hizo Issa Vegas?

 

Al parecer la canción de Daddy Yankee está de moda entre las influencers, pues hace unos días Issa Vegas subió su propio video bailándola.

 

Luciendo un coqueto camisón blanco, Issa Vegas compartió un video recién despertando en su dormitorio y bailando la misma canción "Qué tira pa'lante", dejando a más de uno con la boca abierta.