La famosa de moda, Danna Paola, se embolsará, como jueza de ‘La Academia’, más dinero del que Belinda cobró como coach de ‘La Voz... México’, en la misma empresa, TV Azteca, lo que quiere decir que se cotiza más.

 

CDMX.- Tremenda revelación hizo el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, al decir que el contrato que firmó Danna Paola con TV Azteca para ser juez de ‘La Academia’, supera no solo en lo económico, sino en prestaciones, el convenio laboral de Belinda como coach de ‘La Voz Azteca’.

 

El programa ‘La Academia 2019’ confirmó la participación como jueza de la cantante y actriz Danna Paola.

 

De acuerdo con el comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, los honorarios de Danna Paola superan el sueldo que Belinda se embolsó por ser asesora en La Voz Azteca.

 

No daré la cifra (por ética y por la inseguridad que vive el país), pero los honorarios que Danna Paola va a cobrar como jueza de ‘La Academia’ superan, ¡y por mucho! El sueldo que Belinda se embolsó por ser asesora en La Voz...”, compartió Kaffie.

 

Agregó que el contrato que firmó la intérprete de ‘Mala Fama’ con la televisora del Ajusco supera, no solo económicamente, sino también en prestaciones, el convenio laboral que la ‘Boba Niña Nice’ pactó con esa misma empresa.

 

Expertos en firmas de contratos de trabajo coinciden en que la beneficiosa diferencia monetaria se debe a que Danna Paola, gracias a su papel en la exitosa serie Élite, está mejor cotizada que la ex novia de Lupillo Rivera.

 

Actualmente Danna Paola participa en la exitosa serie española ‘Élite’ y es juez de ‘La Academia 2019’ en TV Azteca. Sin contar que es la única mexicana con tres temas en el top 100 mundial.

 

Por el contrario, luego de que finalizara su participación como coach de ‘La Voz Sinior’, de Belinda solo se sabe que tuvo un romance de cinco meses con Lupillo Rivera.

 

Más tarde se publicó que fue la causante de la separación de un matrimonio, luego de que la esposa vio un video que captó a su esposo cenando con Belinda, en Los Ángeles.