Previo a Halloween, la empresaria y socialité Kylie Jenner ya eligió su disfraz, uno de conejita, cuyas fotografías compartió en su red de Instagram con sus 149 millones de seguidores.

 

Estados Unidos.- La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, ya tiene el disfraz que lucirá en Halloween, la empresaria eligió uno de sexy conejita con el que posó en las redes sociales para sus fans.

 

No cabe duda que será uno de los más sensuales para ese día.

 

La espectacular Kylie de de 22 años compartió varias fotografías en las que se luce como conejita de Playboy, incluso, usó unos pupilentes verdes.

 

En una de las imágenes, las cuales llegaron a los 8 millones 476 mil Me Gusta en Instagram en unas horas, la socialité posa con su mejor amiga, la influencer Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como Stacie, quien, al igual que la milmillonaria, se vistió de conejita.

 conee2.JPG - 63.09 kB

Con este disfraz, el cual incluye orejitas y cola de conejo, Kylie Jenner asistió a una fiesta, en la que se convirtió en el centro de todas las miradas, sobre todo de sus 149 millones de seguidores en Instagram, a quienes regaló las fotografías.

 

La famosa estadounidense también dejó ver que usó lentes de contacto verdes que le resaltaron su belleza, pero sobre todo completaron su look.

 

Actualmente, Kylie Jenner se encuentra separada de Travis Scott, padre de su hija Stormi Webster. Al parecer, decidieron tomarse un tiempo a solas. La última vez que fueron captados juntos fue el pasado 28 de agosto en el estreno del documental “Travis Scott: Look Mom I Can Fly”.