Internautas señalan que la actriz y cantante Danna Paola, de 24 años, se ha sometido a varias cirugías estéticas para mejorar algunos rasgos faciales, pues los cambios son muy notorios.

 

México.- Danna Paola es una de las cantantes y actrices juveniles de México más queridas y consentidas, pero esto no la salvó de las críticas en redes sociales por los cambios físicos que ha ido sufriendo, lo que da a entender que se ha hecho ‘arreglitos’.

 

A sus 24 años, Danna Paola, quien desde 2018 participa en la serie juvenil Élite, en España, ha dejado claro que ya no es una adolescente, sino toda una mujer que ha sobresalido por su trabajo actoral y musical.

 

Pero ello no la salva de estar en el ojo del huracán y no por la fama, sino por los cambios que ha sufrido en el rostro. Internautas señalan que la protagonista de ‘Atrévete a soñar’ se sometió a cirugías estéticas para afinar algunos rasgos faciales.

 

Con fotografías de antes y después, una cuenta de Instagram evidenció que Danna Paola ha recurrido a los ‘arreglitos’ en el rostro para afinar su cara y nariz, a través de una rinoplastia, además de elevación de párpados cejas y una posible bichectomía, cirugía que remueve cúmulos de grasa de las mejillas.

 danal2.JPG - 70.79 kB

Hermosa @dannapaola de la serie de moda #elite. Han pedido mil veces su antes y después y “ahí les va”. Danna cuenta con rinoplastia, elevación de párpados, cejas y posible bichectomia. ¿Creen que hay algo más? @elitenetflix #netflix”, dice al lado de las fotografías.

 

La información y evidencia desilusionó a muchos admiradores que pensaban que la actriz era bonita de forma natural.

 

Noooo, yo creía que era de las pocas latinas de belleza natural”, “Se le ve super cambiada, pensé que su cambio era sutil, pero parece otra persona”, “No sé, pero, creo que se veía más bonita antes ...”, le escribieron a Danna Paola.

 

Algunos comentaron que las fotos refieren cambios en la cantante pero de su etapa de adolescente a adulta.

 

La actriz no se ha pronunciado al respecto.