Con una fotografía en la que luce totalmente desnuda, Kylie Jenner anuncia que ella y su pareja, el rapero Travis Scott, protagonizarán el nuevo número de la revista Playboy.

 

Estados Unidos.- La empresaria Kylie Jenner “no calentó, encendió” sus redes sociales con una fotografía que posteó en la que luce totalmente desnuda, al lado de su pareja, el rapero Travis Scott. Con esto anuncia que ellos ocuparán la siguiente portada de la revista Playboy.

 

La socialité Kylie Jenner, nacida en Los Ángeles, California, etiquetó a la revista en su perfil de Instagram, para anunciar que protagonizarán la próxima portada.

 

En la imagen, el rapero de 28 años, nacido en Houston, Texas, solo trae puesto un pantalón.

 SKOT2.JPG - 95.18 kB

Cuando Houston se encuentra con LA. @playboy #ComingSoon”, escribió la también modelo de 22 años de edad.

 

No cabe duda que Kylie busca ir más allá de sus poses en ajustados atuendos que la caracterizan, incluso superar a su hermana Kim Kardashian, quien se dio a conocer por un video sexual que se filtró.

 

La revista también anunció en sus red de Instagram la próxima portada en la que aparecerá Kylie Jenner y Travis Scott; etiquetó la foto con la leyenda: Wild in love (salvajes en el amor).

 

El adelanto de la sesión de fotos para el tema 'placer' solo incluye dos fotografías en las que la pareja aparece desnuda. Foto: Especial.

 

Dedican número al placer

 

Bajo el título The Pleasure Issue, el nuevo número ya se puede comprar de manera online por 24,99 dólares y está dedicado al placer. Además de la pareja, esta nueva edición Otoño 2019 contará con la presencia de Edward Norton. Según la propia publicación, Kylie Jenner protagonizará la portada fotografiada por Sasha Samsanova y dirigida por la propia pareja Travis Scott.

 

¿Qué opinan los fans de Kylie Jenner?

 

Contrario a lo que pudiera pensarse, algunos de los 145 millones de seguidores de la empresaria, señalan que Kylie Jenner no tiene necesidad de desnudarse para tener ganancias. Incluso le señalan que para eso está su hermana Kim Kardashian.

 

Ya eres una chica multimillonaria, no tienes que hacer esto”, “¡Eres demasiado joven para compartir tu cuerpo en las redes sociales como esta Kylie!”, “Tratando de ser más Kim rompiendo Internet”, le escribieron.

 

El año pasado, la pareja conformada por Kylie Jenner y Travis Scott posó para la revista GQ, donde hablaron de cómo se conocieron y de sus primeras citas.

 

Para la publicación, Kylie aceptó que de su primera cita no recuerda nada, solo puede contar de la primera.

 

Kylie y Travis tienen una hija en común, Stormi Webster de un año de edad.