Angelique Boyer, actriz y modelo franco-mexicana, está encendiendo las redes y levantando pasiones, con tremendas fotografías en bikini.

 

España.- Angelique Boyer, actriz y modelo franco-mexicana, está encendiendo las redes y levantando pasiones, con tremendas fotografías en bikini, durante sus vacaciones en distintos lugares de España.

 

La esposa de Sebastián Rulli, mostró sus atractivas curvas vistiendo distintos bikinis que provocaron comentarios de todo tipo, principalmente reconociendo el cuerpazo de Angelique.

BOYER2.JPG - 58.06 kB

Una de las fotografía que fue tomada por su pareja, deja ver a Boyer con un traje de baño de dos piezas, de un color atigrado, con lentes oscuros y un abdomen envidiablemente marcado.

 

Gracias por tomarme fotos amor @sebastianrulli �� • (me gustan los cactus de Estepona, se parecen a los de México)”, así tituló la imagen.

 

Por su parte, Sebastián Rulli, le contestó románticamente: Con lo que me gusta admirarte y capturar tanta belleza qué hay en ti!”.

 BOYER3.JPG - 96.64 kB

Aunque no es la única foto en donde Angelique presume su candente cuerpo, pues en una serie de instantáneas, donde posa con un bikini azul con detalles en negro, Boyer deja claro que es una de las actrices más bellas del medio.

 

“Amiga eres POESÍA, eres ALMA, eres pura VIDA @angeliqueboyer y eso es lo que hace que te queramos todos ❤”, “Me alegra ve tus estrías en tus pompis, porque nos inspiras confianza como mujeres que deverdad las mujeres sufrimos de muchos cambios que engordas que enflacas que el parto que la menstruación ay no que cosas tan bella”, le comentaron.

 

Boyer cuenta con casi 9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, por lo que cada publicación recauda miles de ‘likes’ y cientos de comentarios.