La modelo mexicana Dulce Soltero, no deja de impresionar a sus seguidores con imágenes donde se puede ver lo atractivo de sus curvas que calientan las redes.

 

México.- La modelo mexicana Dulce Soltero, no deja de impresionar a sus seguidores con imágenes donde se puede ver lo atractivo de sus curvas que calientan las redes.

 

Como es ya su costumbre, la ingeniera Soltero, dejó como regalo a sus más de 1 millón de seguidores, provocativas fotografías que exhiben la calidad de su figura que despierta pasiones.

 soteloo2.JPG - 59.21 kB

Sus delicados atributos son ovacionados por sus fanáticos, mientras que sus fanáticas envidian la sensualidad que muestra en cada pose.

 

Como en una de las más recientes instantáneas que ha publicado en su cuenta personal de Instagram, vistiendo una candente lencería, e  color negro, que enfatiza su bello busto, sus torneadas piernas y ese definido estómago que tiene.

 soteloo3.JPG - 54.18 kB

Pero la fotografía que tiene hasta el momento 6 horas de haber sido publicada y ya cuenta con más de 34 mil 500 “likes”, está poniendo de cabeza a las redes sociales.

 

Encantadora, con una mirada seductora, con un bra negro y detalles en fiusha, además de portar un diminuto short, tipo pijama, que deja a la vista sus exuberantes glúteos, es la imagen que está emocionando a sus followers.

 

Simplemente luces hermosa mí Amor �� excelente inicio de semana”, Entremos ala habitación cerremos la puerta y dejemos que pase ese romántico momento”, son algunos de los más de 300 comentarios con los que ya cuenta la foto.