Yanet García compartió una fotografía en la que puso en primer ángulo sus enormes pompas, la imagen desató comentarios de sus fans, pero el primero en reaccionar fue su novio Lewis Howes, quien solo pudo decir: omg.

 

CDMX.- Yanet García, conocida como la “Chica del clima, volvió a provocar a sus fans con una atrevida fotografía en la que porta un minivestido entallado que apenas le alcanza a cubrir sus pompas, pero sí se las remarca.

 

La sensual conductora de Televisa posó de espaldas, un poco de perfil, para dejar a la vista el tamaño de sus enormes glúteos.

 

En botas que le resaltan sus torneadas piernas, la sensual actriz del "Tenorio Cómico: cuarta transformación”, usó como escenario unas escaleras, con un pie en un escalón y otro abajo, puso en primer ángulo sus enormes y famosas pompas.

 

Su novio, el estadounidense Lewis Howes no se contuvo y solo pudo escribirle: Omg, al lado de unos corazones.

 POMM2.JPG - 48.13 kB

Posteó la fotografía con sus 11.2 millones de seguidores en la red de Instagram, quienes enseguida reaccionaron, no cabe duda que están muy al pendiente de lo que publica la sensual modelo.

 

Hola, buenos días hermosa”, “Por qué siempre te tomas fotos así”, “Toda una belleza”, le escribieron.

 

Yanet García es una de las conductoras más solicitadas de Televisa, ella informa el pronóstico del clima en el programa “Hoy”.

 

En su canal de YouTube, la "Chica del clima" comentó que a ella le encanta leer libros de motivación, que la inspiren y la hagan una mejor persona.

 

También comenta que le encantaría maquillar y peinar, estudiar todo lo relacionado con la belleza, pues es un don que tiene y quiere desarrollarlo al máximo en sus tiempos libres para convertirse en una maquillista profesional.