Ana Bárbara, cantante de música regional mexicana, es una de las mujeres más bellas y con mejor cuerpo del espectáculo.

 

México.- Ana Bárbara, cantante de música regional mexicana, es una de las mujeres más bellas y con mejor cuerpo del espectáculo, por lo que no pierde la oportunidad de regalar a sus fans provocativas imágenes en sus redes sociales.

 

Famosa por su trayectoria musical, sus romances y su increíble figura, Ana Bárbara ha encendido las redes con tremendas instantáneas y videos que publica en su cuenta personal de Instagram.

 BARBAR2.JPG - 43.80 kB

La intérprete de canciones como, “Te atrape bandido”, “lo busqué”, “que poca”, entre otras, tiene acostumbrados a sus seguidores a regalarles imágenes donde luce sus dotes atractivos.

 

Sin importar el lugar donde esté, Ana Bárbara siempre consentirá a sus fanáticos, sin embargo, donde más les gusta que pose su cantante favorita, definitivamente es en la playa, donde luce excitantes bikinis.

 

Pero en la más reciente de sus fotografías que publicó en su Instagram, la muestra en el agua, aparentemente en un muelle, sosteniéndose de una estructura de metal, con un pantalón de mezclilla a la cadera y una blusa que deja ver su definido estómago.

 

Más de 54 mil de su millón de followers señalaron su gusto por la imagen, mientras que 525 fans le dejaron al menos un comentario demostrando su amor y lo bella que es a pesar de estar a dos años de cumplir su mitad de centenario.

 

BARBAR4.JPG - 37.92 kB