La actriz mexicana Bárbara De Regil, encendió las redes al mostrarse hincada empapada de agua salada, con un pequeño bikini, presumiendo su escultural abdomen.

 

CDMX.- La actriz mexicana Bárbara De Regil, encendió las redes al mostrarse hincada empapada de agua salada, con un pequeño bikini, presumiendo su escultural abdomen.

 

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha dejado pasmadas a las redes sociales, al publicar en su cuenta personal de Instagram imágenes donde muestra su ejercitado y sensual cuerpo.

 

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha dejado pasmadas a las redes sociales.

Esta vez, Bárbara se dejó fotografiar mientras se daba un baño en la playa, aparentemente viéndose sorprendida por una ola.

 

Con un diminuto bikini, con la parte inferior negra y la parte de arriba en blanco, además de estar toda mojada y mostrando su definido abdomen, De Regil ha recibido más de mil piropos.

 

 

No es la situación la que te hace sentir feliz o infeliz ... no , es TU interpretación a la situación”, así tituló la imagen la actriz mexicana.

 

Actualmente en TV Azteca, se está transmitiendo la tercera temporada de ‘Rosario Tijeras’ serie que protagoniza Bárbara de Regil.