En la sensual fotografía, donde luce su larga melena, la cantante Danna Paola cuidó descubrir uno de sus glúteos para sus fans.

 

PAOLAA2.JPG - 74.14 kBEspaña.- La actriz y cantante Danna Paola, quien está próxima a estrenar la segunda temporada de Élite, levantó los suspiros de sus seguidores, para quienes posó pero de espaldas para dejar al descubierto sus glúteos.

 

En un sensual traje de baño rojo de una sola pieza, la actriz mexicana, quien radica en Madrid, España, posó fresca y de espaldas para sus 9.4 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

 

Seamos cadas vez más libres”, escribió al lado de la foto la actriz de 24 años de edad.

En minutos, la sensual fotografía de Danna Paola llegó a los 849 mil Me Gusta en su red social de Instagram.

 

Y los más felices con este tipo de publicaciones son sus fans, quienes le agradecen compartir con ellos extractos de su vida personal y de sus proyectos profesionales.

 

Curaste mi depresión dominguera”, “Verdaderamente una mujer auténtica, qué más hermoso que eso”, “¿Para cuándo las votaciones para nombrarte patrimonio de México?”, le escribieron sus fans.

En febrero de 2018, Danna Paola fue jurada del programa de televisión producido por L'Oreál Paris, Chica Casting, en donde trabajó con la actriz y modelo Sheryl Rubio. El programa se emitió por E! Entertainment Television.

 

El 4 de octubre de 2018, lanzó el sencillo “Final Feliz” como parte del soundtrack de Élite, que marcó su regresó a la música.