La modelo británica de 24 años de edad, Demi Rose ha provocado a las redes con una serie de fotografías donde solamente usas su manos para tapar su escultural cuerpo.

 

Indonesia.- La modelo británica de 24 años de edad, Demi Rose ha provocado a las redes con una serie de fotografías donde solamente usas su manos para tapar su escultural cuerpo.

 

Demi, poseedora de un envidiable cuerpo que deja pasmados tanto a hombres como algunas mujeres, ha cautivado a sus más de 9 millones de seguidores, como ya es su costumbre, con atractivas imágenes.

 DEMIR2.JPG - 73.93 kB

Rose usualmente presume diminutos atuendos con los que deleita la pupila, principalmente delicados trajes de baño que le rozan y cubren mínimas partes de sus exhuberantes curvas.

 

Sin embargo, en esta ocasión no se puso ninguna prenda sobre su cuerpo, así es como se muestra en la más reciente serie de fotos que publicó en su cuenta personal de Instagram.

 DEMIR3.JPG - 57.54 kB

Sentada en una bañera, cubriendo con sus manos sus senos, así se mostró la modelo británica. Lo que provocó que más de 3 mil 880 de sus seguidores le dejará al menos un comentario, piropeando sus generosos y asombrosos atributos.