La sensual actriz de cine, Salma Hayek, mostró un adelanto de la sesión de fotos para la revista “InStyle”. Compartió tres fotografías en las que se le ve sensual, pero elegante, incluso en una imagen pone en primer ángulo sus perfectas piernas.

 

Estados Unidos.- La actriz mexicana Salma Hayek lució espectacular y fresca en el detrás de cámaras de una sesión de fotos para edición especial por los 25 años de la revista de moda “InStyle”.

 

La sensual jarocha deleitó a sus fans con tres imágenes en las que luce sensual, pero elegante, pues en una de las fotos pone en primer ángulo sus estilizadas piernas, las cuales resaltaron con unas sandalias negras de plataforma.

 

En una segunda foto, la actriz de cintas como “Frida” y “Bandidas” de 52 años de edad posa de frente a la cámara y deja ver a detalle su perfecta belleza, que le contrasta con su negra cabellera.

 

salmaa3.JPG - 44.86 kBFeliz aniversario InStyle. Gracias por incluirme en tu edición especial de 25 años”, escribió la actriz de cine, quien mide 1.57, junto a las fotografías.

 

En una terceras foto, siempre elegante, luciendo un vestido corto negro, la esposa del empresario François-Henri Pinault aparece sentada en un sillón, atenta a lo que le pide el fotógrafo.

 

Y los comentarios positivos por parte de sus 10.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram no esperaron.

 

La mujer más guapa del universo”, “Súper guapísima... padrisimas las fotos”, “Que hermosa desde los 6 me gustas y tengo 40 y estas igualita. Felicidades mujer de Dios”, “Wooow hermosa como siempre”, “Diosa de diosas, mujer 10”, le escribieron sus fans.

 

Salma Hayek, quien es madre de Valentina Paloma Pinault, es una de las mujeres más bellas del mundo, pues por donde pasa, roba suspiros, incluso ha sido víctima de acoso sexual, pero no se ha quedado callada. Foto: Especial.