La empresaria estadounidense Kim Kardashian, como es conocida, volvió a posar espectacular para promocionar su línea de cosméticos, pero lo que más llama la atención de sus fans es su gran escote.

 

KIKK2.JPG - 31.72 kBEstados Unidos.- Kim Kardashian, una de las influencer de los últimos tiempos sabe cómo distribuir sus tiempos como celebridad y como empresaria. Esta vez mostró los resultados al usar su línea de cosméticos, aunque lo que más llama la atención es su pronunciado escote.

 

La también modelo de 39 años de edad se mostró espectacular con un corset negro que dejó ver su abultado escote, un collar con pedrería verde y unos guantes negros.

 

La socialité compartió la fotografía con sus más de 145 millones de seguidores en Instagram, quienes enseguida reaccionaron y le escribieron comentarios.

 

Humo mate. El delineador blanco es uno de mis looks favoritos con un ojo negro humo inspo de los 90! Todos los delineadores de labios para esta colección son unos tonos más oscuros que el lápiz labial mate. Llevo delineador de labios y lápiz labial en la pasarela de los 90”, escribió Kim Kardashian.

 

La imagen en la que Kim Kardashian luce radiante y espectacular llegó al millón 728 mil Me Gusta en su perfil de Instagram.

 

Kim Kardashian modela lentes desnuda

No es la primera ocasión que la empresaria Kim Kardashian se pone sensual para promocionar algún producto, ya en una ocasión se desnudó par modelar unos lentes de sol. Esa ocasión la esposa de Kanye West posó en ropa negra transparente que dejaba a la vista su ropa interior.

 

Kim Kardashian es una de las influencer más reconocidas en Estados Unidos, al igual que sus cuatro hermanas, Khloe, Kourtney, Kylie y Kendall. Foto: Especial.