Lizbeth Rodríguez no se quedó callada y  finalmente enfrentó a las personas que la han atacado

 

Una de las conductoras más polémicas que existe en el mundo del internet es, sin duda alguna, Lizbeth Rodríguez, quien en los últimos días ha dado mucho de qué hablar.

 

La presentadora del canal Badabun y del popular show Exponiendo Infieles ha recibido gran cantidad de comentarios y críticas desde el comienzo de su carrera, pues algunos usuarios dicen cosas negativas sobre su aspecto físico.

 Lizbeth Rodríguez

Recientemente, Lizbeth Rodríguez subió un video en el que manifiesta su postura ante las personas que la han atacado.

 

En dicho clip, Lizbeth Rodríguez aparece sentada en una silla y explica los motivos por los cuales decidió aceptar participar en el material audiovisual.

 Lizbeth Rodríguez

‘El día de hoy, antes que cualquier cosa, les quiero confesar que estoy un poco dañada de aquí abajito. Me estaba lavando los dientes y me pegué, entonces sí me duele’, explica la presentadora.

 

Por su accidente, Lizbeth Rodríguez decidió hacer un video en el que llamó por teléfono a las personas que siempre comentan sus fotos: sus haters, usuarios que la critican todo el tiempo.

 

Hace algunos meses, los seguidores de la chica Badabun le habían pedido hacer este tipo de video, que otros YouTubers ya han hecho.

 Lizbeth Rodríguez

En el video, que dura poco más de 40 minutos, Lizbeth Rodríguez charla con las personas que la han insultado y les pide que expliquen el motivo de sus ataques.

 

En todo momento, la influencer mantuvo la calma y serenidad ante las ofensas que recibió y se dio cuenta de que muchos usuarios no tenían una razón en concreto para juzgarla.

Hasta ahora, el video tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 14 mil comentarios en los que su público manifiesta que no debe hacer caso de lo que diga la gente.

 Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez se ganó el odio de las personas luego de saliera al aire el programa Exponiendo Infieles, pues muchos creen que las parejas terminaban su relación por culpa de ella.

 

¿Qué opinas sobre lo que hizo Lizbeth Rodríguez?

 

Fuentes: YouTube, LNN y el Debate

 

Fotos: Instagram