La atrevida ingeniera y modelo mexicana, Dulce Soltero, no deja de compensar a sus seguidores con sensuales historias en su Instagram.

 

CDMX.- La atrevida ingeniera y modelo mexicana, Dulce Soltero, no deja de compensar a sus seguidores con sensuales historias en su Instagram.

 

Hace algunos días Dulce dejó pasmados a sus más de 1 millón de seguidores con tremendo escote.

 

La imagen fue publicada exclusivamente en su Instagram storie, destacando la sensualidad con la que porta una provocativa lencería color negra, dejando caer los tirantes de la prenda que sostiene sus pechos.

 

Dulce ha dado de qué hablar, por sus apariciones en revistas de circulación nacional como Record o H para hombres, algo que le ha valido el reconocimiento y miles de halagos por su bello cuerpo.

 ESCO2.JPG - 84.58 kB

Hace aproximadamente 45 minutos, Soltero publicó una instantánea la que titula “Luchando por no quedarme dormida”, en la que posa en un sillón con un diminuto short verde y una bra en color gris.

 

A los pocos minutos de la publicación, ya ha recibido más de 9 mil “likes” y más de 100 comentarios donde reconocen su figura y belleza. 

 ESCO3.JPG - 52.98 kB