La mayor de las Kardashian aparece de espaldas a la orilla de una piscina y deja al descubierto sus glúteos para la sensual fotografía que compartió con sus millones de seguidores en redes.

 

Estados Unidos.- La socialité Kourtney Kardashian, quien se ha mostrado como la más madura del clan, ahora sorprendió a sus seguidores con una candente fotografía para la que despojó de toda la ropa.

 

Desde una alberca, la mayor de las Kardashian mostró lo bien que se ve a sus 40 años, posó completamente desnuda desde una alberca para promocionar su blog Poosh, a través del cual promueve consejos para el cuidado de la piel.

 

En la imagen, la cual lleva más de 150 mil Me Gusta en su perfil de Instagram, se le ve a la también empresaria posando de espaldas para dejar ver sus perfectos glúteos.

 

Te damos todos nuestros consejos de Poosh para simplificar el cuidado del cuerpo”, escribió la mayor de las Kardashian a un lado de la candente fotografía.

 

Las cinco hermanas Kardashian son sinónimo de sensualidad y curvas, y con Kourtney no es la excepción, la modelo, segura de su perfecto cuerpo, lo mostró sin problema.

 

En abril pasado, Kardashian anunció que su nuevo sitio virtual expondría contenidos en los espacios de belleza, estilo, hogar y bienestar, todo con su sello de aprobación.

 

karda2.JPG - 87.09 kB