En un video que compartió en sus redes sociales, la candente Jimena Sánchez realizó sus mejores movimientos de caderas para deleite de sus millones de seguidores.

 

CDMX.- La presentadora de Fox Sports Jimena Sánchez, de 34 años, deleitó a sus fans con un video en el que mueve las caderas en un entallado pantalón negro.

 

En sus redes sociales, Jimena Sánchez comparte información relacionada a su trabajo y al deporte en general. Foto: Especial.

 

En el breve video, la curvilínea mexicana lució unos jeans oscuros, blusa rosa neón, tenis y su cabellera despeinada.

 

Despidiendo temporada primavera-verano”, escribió la conductora en su perfil de Instagram.

 

La publicación, la cual compartió con sus 6.5 millones de seguidores, alcanzó los 35 mil 743 reproducciones en dos horas en su perfil de Instagram.

 

Y los comentarios y halagos hacía su conductora favorita no esperaron por parte de sus seguidores, quienes se mantienen al pendiente de las fotografías y videos que ella les comparte.

 

Que hermosa Jimena”, “Perfectamente hermosa”, “Muy hermosa bonita que tengas un excelente día y que Dios te bendiga siempre”, le escribieron sus admiradores.

 

La “Kim Kardashian mexicana” es una modelo mexicana que no pierde la oportunidad de regalar candentes fotografías en las que luce sus curvas en poca ropa.

 

Tiempo atrás, la bella conductora ha declarado que no se encontraba en una relación, pero más adelante le gustaría casarse y formar una familia.

 

jimem2.JPG - 48.73 kB