La hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, acaparó los reflectores cuando posó en un bikini rojo de dos piezas con el espectacular mar de fondo. Lo que acaparó las miradas de todos.

 

México.- Mía Rubín Legarreta, hija de la conductora te Televisa Andrea Legarreta, y el cantante Erik Rubín ha dejado ver todo lo que ha crecido al lucirse en bikini.

 

Sin pena, la también actriz Mía Rubín Legarreta posó en un traje de baño rojo de dos piezas con el que dejó ver lo bonita que luce, desde la cubierta de un barco, de vacaciones por Europa.

 

Son cuatro imágenes en las que Mía Rubín posa de perfil y frente a la cámara, donde se ve cómo la brisa y el aire remueve su larga cabellera china y castaña.

 

Sin ti me muero, te amo oxígeno”, escribió Mía.

 ija2.JPG - 64.95 kB

Los primeros en reaccionar a la fotografía fueron sus papás Erik Rubín y Andrea Legarreta, de quienes la bella actriz heredó su talento.

 

Las fotografías ya acumularon 43 mil 631 Me Gusta en su perfil de Instagram.

 

Bonita”, “Bella preciosa”, “A Disney se le escapó una princesa”, “Súper bonita”, le escriben sus fans.

 

Recientemente, Mía disfrutó de unas vacaciones por Inglaterra al lado de su hermana Nina Rubín y su mamá, la conductora de Televisa, Andrea Legarreta. Erik Rubín no las pudo acompañar debido al estreno de la obra musical "Jesucristo Superestrella", en la que comparte créditos con Enrique Guzmán y María José.