Ni para ejercitarse Yanet García, conocida como la “Chica del clima”, pierde su sensualidad. Ahora salió a ejercitarse en un diminuto short verde y un top blanco que resaltan sus atributos, con los que acapara las miradas por donde pasa.

 

DIMINU2.JPG - 45.32 kBTodos sabemos que a la mexicana Yanet García, conocida como la “chica del clima”, le gusta mantenerse en forma y lo probó mediante una fotografía en la que se le ve ejercitándose de manera sensual.

 

En la imagen que compartió, la conductora de Televisa viste un top blanco y un diminuto short verde que le resaltan sus remarcados atributos, con los que llama la atención por donde pasa.

 

La imagen de la modelo de 28 años de edad causó reacción y la primera en enviarle buenos comentarios fue su compañera en el programa “Hoy”, Andrea Legarrera.

 

Pero además de ella, en solo una hora, también le dieron Me Gusta alrededor de 94 mil 767 seguidores de los diez millones que mantiene en su perfil de Instagram.

 

Que hermosa preciosa guapa bonita eres Yan. Me encantas, gracias por alegrar mis días”, “Buenos días linda y bella”, “Por qué estas triste preciosa”, le escriben sus fans.

 

¿Es Yanet García una chica tímida?

 

La conductora y actriz Yanet García no es conocida precisamente por ser una chica tímida, pues lo que la caracteriza es su pose traviesa y sensual a la hora de compartir alguna imagen con sus fans.

 

Extrovertida, ha posado y regalado fotografías y videos a sus admiradores, quienes enseguida le escriben y le expresan su afecto.