La aparición de Dulce Soltero en una famosa revista para mayores de 18 años, ha causado sensación en sus fanáticos, pidiendo más sensuales fotografías en sus redes sociales.

 

CDMX.- La aparición de Dulce Soltero en una famosa revista para mayores de 18 años, ha causado sensación en sus fanáticos, pidiendo más sensuales fotografías en sus redes sociales.

 

Y como a la bellísima ingeniera y modelo mexicana le encanta complacer a sus followers, les ha dejado dos recientes imágenes en su cuenta oficial de Instagram que resaltan lo atractivo de su cuerpo.

 SOLTERO2.JPG - 33.90 kB

En esta foto donde aparece con sexy lencería blanca, deja ver con detalle sus definidos atributos, por lo que ha recibido cientos de comentarios.

 

Mientras que en la más actual de las fotografías que ha publicado en su Instagram, se muestra con una lencería y un corset negro, de pie y con las manos levantadas, presumiendo su escultural cuerpo completo, sostenido por unos tacones negros.

 SOLTERO3.JPG - 32.61 kB

Su reciente aparición en la revista H para hombres del mes de agosto, ha levantado las pasiones de sus seguidores, que no dejan de mandarle mensajes a la hermosa mexicana preguntando, dónde pueden conseguir el material impreso.

 

A pesar del éxito que ha obtenido Dulce no deja de ser humilde y de compartir su día a día en distintas stories en su Instagram.