Dulce Soltero, sensual mexicana que casi diariamente publica provocativas fotografías que la han llevado a contar con más de 1 millón de seguidores.

 

México.- Ella es la Ingeniera y modelo Dulce Soltero, sensual mexicana que casi diariamente publica provocativas fotografías que la han llevado a contar con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales.

 

Dulce, joven, madre y empresaria, esta vez regaló a sus fanáticos, una bella postal, en la que se muestra con una diminuta lencería de encaje color verde con detalles en negro.

 DULL2.JPG - 55.33 kB

Además de levantar pasiones, Dulce recibió cientos de comentarios por su excitante foto:

 

Me encanta amiga”, “Solo por ti el señor Bills no destruyó la tierra”, “WOW!! En definitiva, la mejor foto que te he visto. ❤️��. Mis respetos al fotógrafo también, de colega a colega”, incluso el fotógrafo conocido como ‘dektol´ fue reconocido.

 DULL3.JPG - 46.97 kB

TODA UNA PROFESIONAL

 

Con más de 3 años de experiencia como modelo, Dulce suele consentir a sus fanáticos con deslumbrantes imágenes que despiertan todo tipo de piropos. No importa si las fotos son en casa o en alguna otra locación.

 

Sin importar el lugar, la sensualidad no deja de escurrir por ese escultural cuerpo que a base de buena dieta y horas en el gimnasio se mantiene en forma y muy estético, como se ve enfundado en este pequeño short verde y lencería de encaje negra.

 DULL5.JPG - 55.07 kB

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos