Jamás imaginó que después de haber ganado un concurso sería corrida de su empleo

 

Día con día, asociaciones de todo el mundo luchan para que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres. Sin embargo, a pesar del esfuerzo realizado, siguen existiendo injusticias que desatan la indignación de los usuarios en redes sociales.

 

Tal es el caso de Anna Anufrieva, fémina que protagonizó un caso que se ha convertido en tendencia.

 CORREN2.JPG - 47.79 kB

Resulta que ella era una empleada estatal de la ciudad de Tiumén, Rusia, pero fue obligada a renunciar cuando se publicaron unas fotos donde exhibía su cuerpo.

 Playboy

Anna Anufrieva, de 27 años, participó en el concurso en línea de Playmate of the year, el cual se llevó a cabo en la versión rusa de Playboy.

 

Miembros del organismo que representaba emitieron un comunicado en el que explicaron a los medios de comunicación que ‘Anna Anufrieva había sido separada de su cargo después de que sus fotos eróticas fueran vistas en la web oficial de Playboy Rusia’.

 

Ante esto, la chica no dio ninguna explicación y solo aclaró que ya no era una funcionaria pública.

 

“Tomé la decisión de irme. No es ético discutir por qué. Respeto a mi empleador y prefiero no hablar de ello”

 

El portal RT detalló que el perfil de Playboy de Anufrieva aún presenta su antigua labor como funcionaria pública, además de otros intereses como cine, historia, literatura y lengua alemana.

 

Por el momento se desconoce bien el papel que desempeñaba, pero medios locales explicaron que la playmate trabajaba en el Departamento de Procuraduría.

 CORREN4.JPG - 30.44 kB

La noticia se hizo viral y los usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades la más pronta reinstalación de la mujer, pues aseguran que participar en un concurso no le impide realizar su labor al servicio del Estado.

 

Desde su ingreso al concurso, Anna Anufrieva fue la favorita en las votaciones en línea. pero pasó al segundo lugar momenténeamente por Dariya Voronstsova; después se puso al frente otra vez y se convirtió en la ganadora.

 

Hasta el momento, ninguna institución ha brindado información al respecto.

 

De igual manera, se desconoce si los directivos de Playboy Rusia ya están al tanto de la situación.

 

¿Qué opinas de este caso?

Fuentes: Clarín, RT y Crónica

 

Fotos: Instagram