Nora, quien desde hace siete años se dedica al negocio del comercio, también trabaja como edecán en algunos eventos.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exteriorSu nombre es Nora Lilia Aranda, es mexicana y fue bautizada por los internautas como la taquera más sexy de México.

 

La joven originaria de Michoacán, tiene su negocio rodante en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México, donde de lunes a sábado ofrece este alimento a sobre la avenida Adolfo López Mateos, a unos metros de una unidad deportiva.

 

Nora, quien desde hace siete años se dedica al negocio del comercio, también trabaja como edecán en algunos eventos.

 

La bella joven destaca que algunas veces recibe piropos de los hombres, sin embargo, le son indiferentes “¡Voy a chambear y punto!”, detalla.

 

Agregó también que algunos tipos la ofenden verbalmente ofreciéndole dinero a cambio de servicios sexuales, mientras que ciclistas en un descuido le han “agarrado las pompas”.

 

Resalta que se siente orgullosa de su familia, en especial de su mamá, con quien cada sábado comparte el negocio de comida, en el que también vende sándwiches.

 

“Admiro a cada mujer que busca salir adelante por ella misma. Nunca se rindan y que sean felices, no cambien su esencia de lo que son, por lo que diga la gente. Que al final de día, hagas lo que hagas, te criticarán. Entre esas mujeres que admiro está mi madre y mi hermana que son igual de trabajadoras que yo”, agrega.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, automóvil y exterior