Usuarios de redes sociales quedaron impactados al ver un cambio en el rostro de la bella actriz Eiza Gonzalez.

 

A través de Instagram, Eiza Gonzalez publicó una fotografía para promocionar la película Hobbs & Shaw, donde interpreta a Madam M.

 

En la imagen sólo se aprecia a Eiza Gonzalez; sin embargo, su cara se mira diferente, pues luce más afinada, con unos pómulos más sobresalientes y las mejillas hundidas en la parte inferior.

 

El cambio en su apariencia es bastante visible, por lo que los internautas no dudaron en cuestionarle qué es lo que se había hecho, aunque eso sí, no negaron que se veía espectacular.

 

Algunos creen que Eiza Gonzalez se hizo una nueva cirugía, pero probablemente su cambio se deba a que bajó de peso o a su maquillaje.

 

La actriz suele compartir videos y fotografías no sólo de su belleza y proyectos en Hollywood, sino también de sus rutinas de ejercicio, las cuales hacen que mantenga esa curvilínea figura.

 

Mira aquí la instantánea que sorprendió a los seguidores de Eiza Gonzalez:

 

 

A finales del mes pasado, Eiza Gonzalez desató polémica, pues al parecer tiene un nuevo galán.

 

Se trata del deportista de la NBA Klay Thompson, con quien salió a cenar el pasado 25 de abril.

 

La actriz y el jugador de los Warriors de Golden State llegaron juntos al restaurante A.O.C, ubicado en West Hollywood, en donde ambos famosos solicitaron una mesa privada en la parte trasera del local.

 

 

Aunque no los captaron en nada comprometedor, se especula que Klay Thompson la pretende, lo cual no sería sorpresa, pues Eiza Gonzalez es una mujer bastante bella y exitosa.

Entre los galanes que se le conocen a la bella actriz están Josh Duhamel, Maluma, Cristiano Ronaldo, Calvin Harris, Liam Hemsworth y Alejandro Fernández.

 

Eiza Gonzalez jamás ha confirmado alguna relación, pues suele ser discreta en su vida personal; además, sus romances han sido muy fugaces.

 

 

Habrá que esperar a que alguien fleche el corazón de la actriz para que se atreva a gritarlo a los cuatro vientos.

 

Fuentes: TVNotas e Instagram

Fotos: Instagram