La influencer manda a sus paisanos venezolanos su apoyo incondicional

 

Sin dejar de ser sexy, Lele Pons manda a sus paisanos venezolanos su apoyo incondicional en estos momentos de fuerte transición política y social que viven.

 

La influencer, bailarina y actriz subió a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve con unos hot pants de mezclilla y una ombliguera blanca, portando la bandera de su nación con una sonrisa grande y amplia.

 

"ARRIBA VENEZUELA ... Siempre adelante con nuestros sueños de Libertad y Paz ! Ten fe y esperanza (Tag a Venezuelan)", escribió Pons.

 

Pons inmediatamente tuvo respuestas positivas de sus seguidores, hasta el momento lleva más de dos millones de me gusta, quienes le dejaron mensajes de buenas vibras para que Venezuela llegue a un arreglo de paz.

 

"Arriba Venezuela", "Lele te amo, lucha por la libertad de nuestra Venezuela", entre otros.

 

Pons fue reconocida por la revista Time, en 2016, como la venezolana más influyente y gracias a esto cada que sube algo a sus redes sociales se convierte en viral, como fotos donde luce su bella figura.

 

Por su lado, pero menos sexy, la actriz Gaby Espino, también subió una foto a contraluz, y en una carretera donde se le ve portando la bandera de su nación con la palabra "Libertad".