La AMLOmanía no conoce límites

 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, se ha distinguido siempre por ser una persona carismática, pues los comicios del pasado 1 de julio no nos dejarán mentir, ya que los mexicanos le dieron un triunfo arrasador al líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

Con una sonrisa en la cara siempre, López Obrador se ha encargado de ganar el cariño de mexicanos y mexicanas de todas las edades, pues desde peluches y stickers para el auto, hasta botargas y tatuajes, el presidente mexicano ha llegado a millones de corazones.

 

Recientemente, en La Neta Noticias compartimos el caso de un joven, quien decidió tatuarse a AMLO en la pantorrila, donde se ve al primer mandatario disfrazado en la imagen como el famoso superhéroe Deadpool.

 

Si crees que esto ya es otro nivel de AMLOve, tienes que esperar a ver el video que se ha viralizado en redes sociales en los últimos días, pues cuando creías que ya lo habías visto todo, llegó López Obrador a las pantallas de un antro.

 

En Facebook comenzó a circular un video grabado, según los medios consultados, en el famoso club nocturno The City, en Cancún. ¿Lo peculiar de este video? Aparece AMLO con una famosa canción de Daddy Yankee: ‘Gasolina’.

 

Muy acorde con el combate al huachicol, los mexicanos, como siempre, decidimos tomarnos las cosas con buen humor, así que en el video se escucha la famosa canción de reguetón, pero en las pantallas aparece el presidente Mexicano en una de sus conferencias matutinas.

 

El video dura menos de 50 segundos, pero se observa a todos en el antro atentos al video de AMLO, y es al momento de que el presidente dice: ‘tenemos gasolina suficiente’, cuando todo se descontrola y la gente estalla con gritos de emoción:

 

¿Qué opinas de este video viral?

 amlod2.JPG - 31.54 kB

Con información de Tribuna Noticias y SDP Noticias

Foto tomada mediante captura de pantalla