Luego de que una fotografía de un huevo le quitara el trono a Kylie Jenner como la reina de Instagram, la modelo decidió hacer una picante publicación que la colocó otra vez en el centro de atención de la web.

 

Resulta que esta semana la imagen de un huevo obtuvo 25 millones de ‘Me gusta’ con los que desbancó a Kylie Jenner, quien tenía la postal con más likes de Instagram.

 

Con la instantánea que anunciaba el nacimiento de su hija Stormi, Kylie Jenner tenía el trono que muchas divas de Instagram deseaban; sin embargo, un simple huevo ‘la humilló’ y en respuesta, la también empresaria decidió recuperar su lugar.

 kalie2.JPG - 50.13 kB

La tarde de este martes Kylie Jenner compartió una serie de provocadoras fotografías en las que enseñó sus delineadas curvas.

 

En las postales se observa a Kylie Jenner sentada en una silla dejando ver su colosal retaguardia, situación que echó a volar la imaginación de sus admiradores, pues se despojó de la ropa para lucir el peluche.

 

La atractiva modelo estadounidense cambió su sofisticado outfit para cubrir su sensual cuerpo con un vestido de peluche.

 

Una prenda bastante coqueta, pues no le cubrió todos sus encantos y dejó al descubierto sus sensuales piernas y parte de uno de sus glúteos.

 

Aunque la imagen aún no supera los 25 millones de ‘Me gusta’, hasta el término de esta edición, tiene más de un millón 500 mil corazones rojos, además de cientos de comentarios que expresan halagos para Kylie Jenner.

 

Mira aquí la sensual imagen de Kylie Jenner:

kalie3.JPG - 45.27 kB