En contra de la censura en las redes sociales, Ingrid Brans subió un video a su cuenta de Instagram donde luce sus pechos desnudos sólo cubiertos por un efecto especial de nubes que van pasando.


La modelo antes de recibir el nuevo año, escribió en su imagen que es muy triste saberse sexual y no poder expresarlo libremente.
"Se oxigenan las masas gritando libertad... y censuran la vida que le dio de mamar. Que tristeza sabernos sexuales y no poderlo expresar ... la vida se tornaría gris/rancia, sin nuestras expresiones. Pero la unidad manifiesta el verdadero cambio de masas que se están preguntando... "¿Estamos realmente en una tierra libre...?"

 

 

Quien fuera conocida como La Reata de Brozo, Brans inmediatamente tuvo respuesta de más de 26 mil personas que vieron el video, las mismas que le hicieron comentarios, unos aplauidiendo su valentía y otros lo bien que tiene sus "masas".

 

"Y yo alabo esas masas que pones frente a mis ojos.....y que nunca voy a olvidar......", "No le tapes q no pasa nada. Dejalas libres", "Oiga tía no la vayan a volver a censurar...mejor en Twitter ahí no hay pedo", le escribieron.

 

Y es que Brans, dentro de su cuenta, siempre ha mostrado ser una mujer valiente y fuera de prejuicios, cosa que no ha sido muy bien vista por quienes administran Instagram que la han censurado, pero a ella no le ha importado, ya que siempre ha tratado de que la vean al natural o manejando motocicletas o disfrutando de un lindo atardecer en algunas playa del mundo.